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institución:POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
 

420 resultados encontrados en 93 ms. Página 3 de 43
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Procesos CGR (33)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
66
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
33
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
35
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
15
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
3
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
3
AUDITORIA FINANCIERA
5
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
10
EMISION DE CRITERIO
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
3
PROYECTOS DE FISCALIZACION
5
REFRENDO DE ADDENDUM
15
REFRENDO DE CONTRATOS
43
REFRENDO DE CONVENIOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
15
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
52
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
79
Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 24/10/2022 13:39 Fecha/hora resolución 24/10/2022 14:08 * Procesos asociados Número documento 8072022000000480 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000004-0005900001 Nombre Institución JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Descripción del procedimiento Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000896 10/10/2022 15:59 JUAN CARLOS GUEVARA ABARCA DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUIMICOS SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diez de octubre de dos mil veintidós la empresa DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUIMICOS SOCIEDAD ANONIMA, presentó mediante SICOP recurso de objeción en contra del cartel del concurso de la licitación pública 2022LN-000004-0005900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL para ”Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional”. II. Que mediante auto de las catorce horas con treinta y ocho minutos del once de octubre de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso interpuesto por DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUIMICOS SOCIEDAD ANONIMA. Dicha audiencia fue atendida a las once horas con cuarenta y un minutos del catorce de octubre de dos mil veintidós, mediante oficio DAD-SGN-0564-2022. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002022000000896 - DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUIMICOS ...
Fecha publicación: 26/10/2022
Fecha emisión: 26/10/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


21/9/22, 10:13 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1055&cartelNo=20220802899&cartelSeq=00&cartelVersion=300820… 1/7 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 21/09/2022 08:25 Fecha/hora resolución 21/09/2022 09:02 * Procesos asociados Número documento 8072022000000356 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000004-0005900001 Nombre Institución JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Descripción del procedimiento Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000714 06/09/2022 22:39 JUAN CARLOS GUEVARA ABARCA DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUIMICOS SOCIEDAD ANONIMA 8002022000000713 06/09/2022 15:53 RAFAEL VARGASCARVAJAL VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANONIMA 8002022000000712 06/09/2022 10:58 TATIANA VARELAGONZALEZ VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANONIMA 8002022000000710 05/09/2022 15:21 TATIANA VARELAGONZALEZ VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el cinco de setiembre de dos mil veintidós la empresa VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANÓNIMA presentó mediante SICOP recurso en contra del cart de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000004-000590000 promovida por la Junta Administrativa del Registro Nacional para contratación “Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional”. II. Que el treinta y uno de agosto de dos mil veintidós las empresas VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANÓNIMA y DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUÍMICOS SOCIEDAD ANÓNIMA pres ...
Fecha publicación: 23/09/2022
Fecha emisión: 23/09/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas y nueve minutos del dieciséis de septiembre del dos mil veintidós. RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por GRUPO ASESORES LEITON Y GAMBOA SOCIEDAD ANONIMA y ASESORIA Y CAPACITACION EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA, en contra del acto final que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-0005900001, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL, denominada “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO”. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las APELANTES: GRUPO ASESORES LEITON Y GAMBOA SOCIEDAD ANONIMA y ASESORIA Y CAPACITACION EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA, por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran únicamente a los aspectos que contra sus ofertas alegaron la Administración y la ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DEL REGISTRO NACIONAL, en la respuesta de las audiencias iniciales otorgadas. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2022005277, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la consulta". Por último, se le solicita a la apelante, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y para esos efectos se deberá tomar en cuenta que se considerarán documentos digitales válidos los presentados en formato “pdf”, con firma digital emitida por una autoridad certificadora registrada en Costa Rica y que no s ...
Fecha publicación: 16/09/2022
Fecha emisión: 16/09/2022
Documento: 15262.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-00691-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con trece minutos del diecinueve de agosto del dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN Y REVISIÓN interpuesto por la empresa FUMIGADORA FULMINEX SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000023-0005900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL para el “Servicio de fumigación para las instalaciones del Registro Nacional y sus Sedes Regionales”, acto recaído a favor de la empresa TECNI PLAGAS DE ESCAZÚ RJ SOCIEDAD ANÓNIMA, por un monto de ¢20.589.036,18. RESULTANDO I. Que el diez de agosto del dos mil veintidós, la empresa Fumigadora Fulminex Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la República un recurso de revisión en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2021LA-000023-0005900001 promovida por la Junta Administrativa del Registro Nacional para el servicio de fumigación para las instalaciones del Registro Nacional y sus sedes regionales. II. Que mediante auto de las once horas del once de agosto del dos mil veintidós, esta División le solicitó a la Administración licitante la remisión del expediente administrativo del referido concurso. Dicha gestión fue atendida mediante el oficio DAD-PRV-0807-2022 del once de agosto del dos mil veintidós. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS. Para la resolución del presente asunto se tienen por demostrados los siguientes hechos probados: 1) Que la empresa Tecni Plagas de Escazú RJ Sociedad Anónima presentó su oferta económica de la siguiente manera: Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr. ...
Fecha publicación: 24/08/2022
Fecha emisión: 19/08/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del once de agosto del dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa FUMIGADORA FULMINEX SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2021LA-000023-0005900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL para el servicio de fumigación para las instalaciones del Registro Nacional y sus sedes regionales, acto recaído a favor de la empresa TECNI PLAGAS DE ESCAZÚ RJ SOCIEDAD ANÓNIMA, por un monto total de ¢20.589.036,18. De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la ADMINISTRACIÓN remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución emitida por la Contraloría General de la República No. R-DC-72-2020 del 10 de setiembre del 2020 denominada “Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19” (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 202 ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 11/08/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00528-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas dieciséis minutos del veinte de junio del dos mil veintidós.-------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COMPAÑÍA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MASIZA S.A., en contra del acto final que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000002-0005900001, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL, para la adquisición de “Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional”.------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el cuatro de abril de dos mil veintidós la empresa COMPAÑÍA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MASIZA S.A., interpuso ante este órgano contralor su recurso de apelación en contra del acto final que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN000002-0005900001. ---------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las quince horas con veinticinco minutos del seis de abril del dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración licitante el expediente administrativo de la contratación, siendo que mediante oficio No. DAD-PRV-0375-2022 del siete de abril del dos mil veintidós, la Administración informó: “El expediente de esta contratación es electrónico y se encuentra registrado en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), mismo en el que consta el cartel correspondiente (...)”. ----------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante resolución No. R-DCA-00396-2022 de las once horas y quince minutos del veinticinco de abril de dos mil veintidós, se concedió audiencia inicial a la Administración. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente del recurso de apelación.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 20/06/2022
Fecha emisión: 15/06/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10301 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-2058 Señor (a) Agustín Meléndez García Directora General JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10319 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-2076 Señor (a) Mónica Ulate Murillo Gerente General a.i. POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con su ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 10085-2022  |  10158-2022  |  10341-2022  |  10159-2022  |  10160-2022  |  10161-2022  |  10162-2022  |  10163-2022  |  10164-2022  |  10165-2022  |  10166-2022  |  10167-2022  |  10168-2022  |  10169-2022  |  10170-2022  |  10171-2022  |  10172-2022  |  10173-2022  |  10174-2022  |  10175-2022  |  10176-2022  |  10177-2022  |  10178-2022  |  10179-2022  |  10180-2022  |  10181-2022  |  10182-2022  |  10183-2022  |  10184-2022  |  10185-2022  |  10186-2022  |  10187-2022  |  10188-2022  |  10189-2022  |  10190-2022  |  10191-2022  |  10192-2022  |  10193-2022  |  10194-2022  |  10195-2022  |  10196-2022  |  10197-2022  |  10198-2022  |  10199-2022  |  10200-2022  |  10201-2022  |  10202-2022  |  10203-2022  |  10204-2022  |  10205-2022  |  10206-2022  |  10207-2022  |  10208-2022  |  10209-2022  |  10210-2022  |  10211-2022  |  10212-2022  |  10213-2022  |  10214-2022  |  10215-2022  |  10216-2022  |  10217-2022  |  10218-2022  |  10219-2022  |  10220-2022  |  10221-2022  |  10222-2022  |  10223-2022  |  10224-2022  |  10225-2022  |  10226-2022  |  10227-2022  |  10228-2022  |  10229-2022  |  10230-2022  |  10231-2022  |  10232-2022  |  10233-2022  |  10234-2022  |  10235-2022  |  10236-2022  |  10237-2022  |  10238-2022  |  10239-2022  |  10240-2022  |  10241-2022  |  10242-2022  |  10243-2022  |  10244-2022  |  10245-2022  |  10246-2022  |  10247-2022  |  10248-2022  |  10249-2022  |  10250-2022  |  10251-2022  |  10252-2022  |  10253-2022  |  10254-2022  |  10255-2022  |  10256-2022  |  10257-2022  |  10258-2022  |  10259-2022  |  10260-2022  |  10261-2022  |  10262-2022  |  10263-2022  |  10328-2022  |  10329-2022  |  10330-2022  |  10331-2022  |  10332-2022  |  10333-2022  |  10334-2022  |  10335-2022  |  10336-2022  |  10337-2022  |  10338-2022  |  10339-2022  |  10340-2022  |  10359-2022  |  10070-2022  |  10071-2022  |  10072-2022  |  10073-2022  |  10074-2022  |  10075-2022  |  10264-2022  |  10265-2022  |  10266-2022  |  10267-2022  |  10268-2022  |  10269-2022  |  10270-2022  |  10271-2022  |  10272-2022  |  10273-2022  |  10274-2022  |  10275-2022  |  10276-2022  |  10277-2022  |  10278-2022  |  10279-2022  |  10280-2022  |  10281-2022  |  10282-2022  |  10283-2022  |  10284-2022  |  10285-2022  |  10286-2022  |  10287-2022  |  10288-2022  |  10289-2022  |  10290-2022  |  10291-2022  |  10292-2022  |  10293-2022  |  10294-2022  |  10295-2022  |  10296-2022  |  10297-2022  |  10298-2022  |  10299-2022  |  10300-2022  |  10301-2022  |  10302-2022  |  10303-2022  |  10304-2022  |  10305-2022  |  10306-2022  |  10307-2022  |  10308-2022  |  10309-2022  |  10310-2022  |  10311-2022  |  10312-2022  |  10313-2022  |  10314-2022  |  10315-2022  |  10316-2022  |  10317-2022  |  10318-2022  |  10320-2022  |  10321-2022  |  10322-2022  |  10323-2022  |  10324-2022  |  10325-2022  |  10326-2022  |  10327-2022  |  10342-2022  |  10343-2022  |  10344-2022  |  10086-2022  |  10087-2022  |  10088-2022  |  10089-2022  |  10090-2022  |  10091-2022  |  10092-2022  |  10093-2022  |  10094-2022  |  10095-2022  |  10096-2022  |  10097-2022  |  10098-2022  |  10099-2022  |  10100-2022  |  10101-2022  |  10102-2022  |  10103-2022  |  10104-2022  |  10105-2022  |  10106-2022  |  10107-2022  |  10108-2022  |  10109-2022  |  10110-2022  |  10111-2022  |  10112-2022  |  10113-2022  |  10114-2022  |  10115-2022  |  10116-2022  |  10117-2022  |  10118-2022  |  10119-2022  |  10120-2022  |  10121-2022  |  10122-2022  |  10123-2022  |  10124-2022  |  10125-2022  |  10126-2022  |  10127-2022  |  10128-2022  |  10129-2022  |  10130-2022  |  10131-2022  |  10132-2022  |  10133-2022  |  10134-2022  |  10135-2022  |  10136-2022  |  10137-2022  |  10138-2022  |  10139-2022  |  10140-2022  |  10141-2022  |  10142-2022  |  10143-2022  |  10144-2022  |  10145-2022  |  10146-2022  |  10147-2022  |  10148-2022  |  10149-2022  |  10150-2022  |  10151-2022  |  10152-2022  |  10153-2022  |  10154-2022  |  10155-2022  |  10156-2022  |  10157-2022


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas y dieciséis minutos del seis de junio del dos mil veintidós.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COMPAÑÍA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MASIZA, S.A., en contra del acto final que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000002-0005900001, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL, para la adquisición de “Servicios de aseo y limpieza para las instalaciones del Registro Nacional”.----------------------------------------------------------------------------. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a TODAS LAS PARTES, por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a lo siguiente: se observa que de conformidad con el pliego de condiciones de la licitación (en consulta de SICOP, realizada por expediente electrónico mediante el número de procedimiento, en título: [2. Información de Cartel ]); opción: “2021LN-000002-0005900001 [Versión Actual]”; en la nueva ventana: [ F. Documento del cartel ]; anexo denominado: “2.- Especificaciones - Modificado 18_05-2021.pdf (0.93 MB)”), en la cláusula No. 7 denominada: “7. DESGLOSE DEL PRECIO”, se requirió que los oferentes debían presentar el desglose de la estructura del precio junto con un presupuesto detallado y completo con todos los elementos que lo componen, lo anterior según lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. No obstante lo anterior, pareciera que en la oferta aportada por la empresa apelante no se incluyó dicho desglose, ni el presupuesto detallado para el caso de las 200 horas adicionales que requirió el ...
Fecha publicación: 06/06/2022
Fecha emisión: 06/06/2022
Documento: 9169 (1).pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


20/5/22, 11:57 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=362&cartelNo=20220303204&cartelSeq=00&cartelVersion=2904202… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Allan Quesada Monge Fecha/hora gestión 20/05/2022 10:33 Fecha/hora resolución 20/05/2022 11:37 * Procesos asociados Número documento 8072022000000131 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000002-0005900001 Nombre Institución JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Descripción del procedimiento Alquiler de computadoras 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000286 06/05/2022 11:23 MERIVETH UMAÑAUGALDE CENTRAL DE SERVICIOS PC SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I. Que en fecha seis de mayo de dos mil veintidós, la empresa Central de Servicios PC S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública N° 2022LN-000002-0005900001, promovida por la Junta Administrativa del Registro Nacional. -- II. Que mediante auto de las once horas y nueve minutos del nueve de mayo del dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto por la empresa Central de Servicios PC S.A. Dicha audiencia fue atendida por la Administración, el once de mayo del dos mil veintidós, y se encuentra incorporada al expediente digital de la objeción. --------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglame ...
Fecha publicación: 23/05/2022
Fecha emisión: 23/05/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL